AMIGOS VERDADEROS

AMIGOS VERDADEROS
Muchos confunden lo que es realmente un verdadero amigo, creen que son aquellos que te respaldan o te cubren cuando estás haciendo algo malo, cuando en realidad los amigos verdaderos son todos que buscan tu bienestar que si estás haciendo algo malo te corrige, te aconseja para que no caigas en el error. Siempre están dispuestos a escucharte aunque el tiempo sea corto, se preocupa por tus intereses, cuando te nota diferente te pregunta ¿Qué tienes? Te noto diferente. Que si duran tiempo sin verse la amistad se fortalece en vez de debilitarse, buscan la manera de estar en comunicación y si no tienes como comunicarte con esa persona te preocupa como pueda estar lejos de ti y tienes la esperanza de volverla  a ver un día, de abrazarla  de decirle cuanto la quieres.
En tus oraciones no faltan esos amigos que marcan la diferencia en tu vida porque eso es ser un buen amigo que aunque ellos nunca lo sepan tus estas mejor cuando los encomiendas en las manos de nuestro creador ya que sabes que con él, estarán completamente seguros.
Un verdadero amigo no te juzga a pesar que este malo lo realizado, en vez de juzgarte te abraza y te aconseja para que no vuelvas a caer en ese error, te ayuda a levantarte cuando caes y no te hunde más con sus acusaciones.
Al tener verdaderos amigos te sientes feliz en compartir todos los momentos de tu vida tanto los buenos como malos, se siente un apoyo mutuo, sientes que realmente alguien humanamente se interesa por ti, porque la compañía de Dios siempre la tenemos con nosotros; esos amigos que no esperan a que tu acudas a ellos para poder hablar con ellos. Los puedes llegar a quererlos tanto que estas mal si ellos se sienten pésimos, quieres levantarle el ánimo aunque hagas locuras para lograrlo, esos amigos que recordaras toda la vida porque cuando una amistad es verdadera es para siempre no solo pasajera…

Recuerda que la verdadera amistad si existe solo que a veces le damos el titulo a quien no se lo merece. Lucha para que sea duradera tu amistad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario